viernes, 15 de abril de 2011

INVIERNO EN COLOMBIA

El invierno en Colombia del fin del año pasado y principio del presente año 2011, ha sido uno de los más intensos de los últimos tiempos en nuestro territorio. Nos ha traído inmensas desgracias de todo orden; como pueblos completamente inundados y hasta destruidos.

Colombia ah  recibido la ayuda de todos los países del mundo,  han estado con nosotros dándonos el aliento y los medios que necesarios  para soportar esta tragedia, pues hemos visto a tantos pueblos y ciudades parcial o totalmente destruidos, que nos asustamos pensando en su futuro y en la suerte de sus habitantes que por lo general es gente muy humilde, que vivía en casas no aptas para estas clases de emergencias y que ahora se encuentran desoladas sin el hogar para refugiarse con su familia.

Estas son las consecuencias que tenemos que tener por rellenando lagos, y muchos pueblos han construido las viviendas muy cerca de las orillas de los ríos, lagos, y quebradas con la expectativa del peligro en cualquier momento de la vida.

Le pedimos a los gobiernos, Nacional, Departamental, y Municipal que unan esfuerzos para que esta tragedia que nos ha costado tantas desgracias en vidas humanas y económicas, nunca nos vuelva a suceder y que se ordene de inmediato la canalización y limpieza de todos los ríos y las fuentes de aguas que existen en nuestra Colombia hermosa, además que se vigile y prohíba la construcción de viviendas en sitios no aptos para la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario